¡SÍ, ALQUILAMOS! ALQUILAR ROPA ES UNA DE LAS FORMAS MÁS CIRCULARES Y SOSTENIBLES DE VESTIRSE.

 

¿Tenes una sesión personal para tu portfolio? ¿Queres lucir únicx en una ocasión especial? ¿O tal vez sos unx artistx y necesitás lookearte para tu show? Tu perfil de Instagram necesita algo de magia? ¿O estás filmando un nuevo video? ¿O una película? ¡Ahora podes vestirte con tHERAPY de la cabeza a los pies! Y también te ayudamos con el estilismo. 

 

TAMBIÉN HACEMOS PRÉSTAMOS PARA ESTILISTAS.

 

Los PRÉSTAMOS son considerados para editoriales publicadas en revistas, libros, exposiciones o plataformas online que puedan ayudarnos a promover nuestra ética y trabajo y que consideremos interesante para involucrarnos con nuestro proyecto. Si la petición tiene fines comerciales tales como una publicidad, película, documental o video de música se lo considerará un ALQUILER, con las tarifas detalladas debajo.

 

 

 

POR FAVOR LEE DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DETALLADAS A CONTINUACIÓN SEGÚN EL SERVICIO REQUERIDO.

 

PRÉSTAMOS 

¡Muchas gracias por considerar usar nuestros productos y promover nuestro trabajo!

 

Prestamos nuestros artículos a estilistas que utilizan artículos de nuestra marca en una publicación (impresa y / o en línea) con créditos y material (video o imágenes) que podemos utilizar para la promoción de nuestro trabajo. Este material debería estar disponible para nosotros en alta resolución por correo electrónico dentro de los 3 meses posteriores al rodaje.

 

Los préstamos implican las siguientes condiciones obligatorias:

  1. La duración del préstamo no debe superar los 3 días en total, incluida la recogida y devolución. Excedido dicho plazo, se aplicarán las condiciones de alquiler, abonando el 30% del valor de la/las prendas retiradas por día extra.
  2. Proporcionar material visual es un requisito obligatorio. Si ninguno de nuestros artículos resulta ser utilizado, es responsabilidad de quien retira, de crear y proporcionarnos material fotográfico: ya sea backstage, fitting o selfies de modelx o artista vistiendo al menos uno de los cambios. De lo contrario, se aplicarán las condiciones de alquiler (30% del valor total del préstamo).

  3.  Nuestra marca se acredita, cotiza (si la editorial lo amerita) y / o linkea adecuadamente en todas las publicaciones. Nos comprometemos a hacer lo mismo desde nuestro lado. Por favor proporcionanos la lista completa de créditos.

  4. Las imágenes resultantes y / o videos deben ser proporcionados para que promocionemos el trabajo. Debemos obtener las imágenes en alta resolución por correo electrónico hasta máximo 3 meses después de la sesión.

 

 

SISTEMA Y CONDICIONES

 

Cómo elegir los artículos

Envianos fotos de los artículos que te interesan. Consultá por los productos que esán en nuestra tienda online o redes si te encontrás en Argentina. 

 

Hoja de préstamo

Recibirás tu propia copia de la hoja de préstamo que funciona como contrato cuando la firmes. Allí describimos los artículos y se detallarán los precios. Al firmar este documento, aceptás que las piezas deben volver en las mismas condiciones y respetando los tiempos pactados para evitar costos adicionales.

 

Limpieza

Todas las piezas deben ser devueltas en el mismo estado en que fueron entregadas: limpias y libres de manchas y olores. Se evaluarán todas las devoluciones y se cobrará una tarifa de limpieza adicional si es necesario.

 

Alteraciones

Los artículos no pueden modificarse y deben devolverse en su estado original. Los artículos NO se pueden cortar, teñir, pintar o alterar sin un permiso por escrito de nuestra parte. NO se puede usar cinta, cinta adhesiva termoadhesiva, pegamento o cualquier otro tipo de adhesivo en los artículos.

Si un artículo se devuelve alterado o dañado, se cobrará el precio total del artículo.

 

Tarifas por artículos dañados o perdidos

Los artículos perdidos o dañados se abonarán por el valor total detallado en la hoja de préstamo.

 

Devolución de los artículos

En caso de que el préstamo se realice en persona, los artículos deben ser devueltos preferiblemente por la misma persona que los recogió. Aquí es cuando controlamos las piezas y comprobamos si están en las mismas condiciones.

 

Envíos

Los artículos deben empacarse y devolverse directamente después de su uso.

Los gastos de envío no están incluidos.

 

¿INTERESADX? Contactanos.

 

POR FAVOR CONSIDERÁ LO QUE SOMOS COMO PROYECTO

 

Promovemos activamente el no binarismo, la positividad sexual y la positividad corporal a través de nuestro trabajo. Somos críticas con la sociedad heteronormativa y consumista. Hacemos MODA CONSCIENTE, es decir, sostenible, socialmente responsable e inclusiva. Nos preocupamos por el planeta y la gente. Lee nuestro Manifiesto aquí.

Creemos en una visión más amplia de la belleza que la que normalmente han promovido la moda y los medios de comunicación. Por lo tanto, sería TOTALMENTE CONTRADICTORIO para nosotros participar en editoriales donde:

 

- Se trata de FAST FASHION (Moda rápida). Ofrecemos una alternativa a la moda rápida. El fast fashion está destruyendo nuestro planeta, explotando personas y normalmente copia y plagia a diseñadores nuevos e independientes. Les animamos a que no utilicen FAST FASHION junto a nuestros artículos y en general :)

- Las imágenes resultantes se RETOCAN cuando el objetivo del retoque es hacer que los cuerpos y los rostros encajen en los ideales convencionales y heteronormativos de belleza.

 

ALQUILER

 

En caso de que no obtengamos créditos o no haya una promoción explícita de nuestro trabajo, o no obtenemos ninguna imagen o grabación ni las imágenes que obtenemos no son útiles para nuestra promoción, entonces ALQUILAMOS

Por ejemplo: 

  • producciones cinematográficas 
  • comerciales y publicidad gráfica
  • videos musicales 
  • proyectos personales 
  • material de promoción de músicos o artistas 
  • actuaciones en vivo, eventos, shows 
  • si necesita nuestros artículos por más de 4 días en total, incluido el tiempo de envío. 

Si estás organizando una de las anteriores opciones y te gustaría usar nuestra ropa, en caso de que haya un presupuesto para el alquiler de ropa, esta es la forma más directa en que podes apoyarnos. Nuestros precios de alquiler son accesibles y lógicos. No estamos planeando hacernos ricas con esto, pero debido a que recibimos una cantidad considerable de solicitudes mensuales, debemos asegurarnos de que las colaboraciones sean exactamente eso: una colaboración, es decir, una situación de beneficio mutuo y un win-win para ambas partes.

 

 

SISTEMA Y CONDICIONES

 

Cómo elegir los artículos

Envianos fotos de los artículos que te interesan. Consultá por los productos que esán en nuestra tienda online o redes si te encontrás en Argentina. 

 

Tarifas de alquiler 

Nuestras tarifas de alquiler se determinan de acuerdo con la cantidad de artículos, su precio y la duración del alquiler.

 

PARA ALQUILAR EN CÓRDOBA DIRECTO DESDE DESDE NUESTRO SHOWROOM:

La tarifa de alquiler es del 30% del valor de cada pieza, por hasta 3 días en total. EL PAGO DEL ALQUILER SE EFECTUA AL MOMENTO DE RETIRAR LAS PRENDAS, SIN EXCEPCIÓN. 

Si el tiempo de alquiler excede el período de alquiler acordado, se agregará un cargo del 10% del monto de alquiler total por cada día adicional. Si se requiere una reprogramación adicional de un período de alquiler, comunicate con nosotras inmediatamente.

Superando la cantidad de 5 prendas, cobraremos además un depósito de seguridad / garantía que corresponde al 50% del valor total del alquiler. El mismo, SERÁ DEVUELTO CUANDO SE DEVUELVAN LAS PRENDAS EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE SE RETIRARON. Si las prendas vuelven dañadas, hay pérdida o cualquier inconveniente se tomará de ese depósito el dinero correspondiente a las prendas perdidas o con daños como parte de pago. 

 

PARA ALQUILAR DESDE OTRAS PROVINCIAS: 

El alquiler es del 30% del valor de cada prenda y, debido a que las prendas se envían desde nuestro showroom en Córdoba, los tiempos de demora, riesgos y logística son mayores, aplicamos un 10% extra sobre el VALOR TOTAL del alquiler. 
Las condiciones requeridas son: abonar el total del alquiler + un DEPÓSITO DE GARANTÍA que corresponde al 50% del VALOR TOTAL de las prendas alquiladas, el cual es devuelto cuando las prendas vuelven a destino en las mismas condiciones en que se enviaron. El valor del envío también corre por cuenta de quien alquila y se abona junto con tarifas de alquiler y depósito de garantía. 
El costo de envío se calcula en función del tamaño / peso del paquete, valor determinado por Correo Argentino con quien trabajamos para envíos desde Cba a todo el país con tarifas especiales.

 

Contrato de alquiler

Recibirás tu propia copia del contrato de alquiler con las políticas detalladas anteriormente y la lista de los artículos con su precio de venta (el valor original de la prenda), el 30% del valor correspondiente al alquiler y descripción detallados.

 

Devolver los artículos 

En caso de que el alquiler se realice de forma presencial, los artículos deberán ser devueltos preferentemente por la misma persona que los recogió. Aquí es cuando controlamos las piezas y comprobamos si están en las mismas condiciones que se retiraron. 

 

Envíos 

Los artículos deben empacarse y devolverse directamente después de su uso. Los gastos de envío NO ESTÁN INCLUIDOS  en los precios de alquiler, como se detalla en el apartado de tarifas. 
Los gastos de envío deben pagarse por adelantado para cubrir el envío desde Córdoba. Enviaremos al domicilio provisto por el cliente, por Correo Argentino con número de seguimiento para que ambas partes conozcamos el recorrido del paquete. Necesitamos que la devolución de los envíos se realice con número de seguimiento, con empresa a convenir.

 

Tarifas por artículos dañados o perdidos 

Los artículos perdidos o dañados se abonarán en su valor total. Los valores originales de los productos se detallarán en el contrato de alquiler.

 

Limpieza 

Todas las piezas deben ser devueltas EN EL MISMO ESTADO en que fueron entregadas: limpias y libres de manchas y olores. Se evaluarán todas las devoluciones y se cobrará una tarifa de limpieza adicional si es necesario. 

 

Alteraciones 

Los artículos no pueden modificarse para que quepan y deben devolverse en su estado original. Los artículos NO se pueden cortar, teñir, pintar o alterar sin un permiso por escrito de nuestra parte. NO se puede usar cinta, cinta adhesiva termoadhesiva, pegamento o cualquier otro tipo de adhesivo en los artículos. Si un artículo se devuelve alterado o dañado, se cobrará el precio total del artículo. 

¿INTERESADX? Contactanos